La mejor parte de TUTORIAL WRITESONIC



Cómo usar Writesonic para hacer diversos tipos de contenido
Como he mencionado antes, una de las cosas que me agrada de Writesonic es que es bastante intuitivo. Recuerdo haber intentado emplear ciertas otras herramientas de escritura de inteligencia artificial y haber tenido que buscar en Google plus su uso antes de poder saber de qué forma funcionaban. Writesonic tiene instrucciones visibles en cada paso del camino.

Mencionado lo anterior , aquí tienes una guía de inicio de Writesonic; habría de ser útil si nunca has usado una herramienta de escritura de IA antes.

Cómo redactar un artículo con Writesonic
Writesonic da un par de formas diferentes de redactar un producto. Yo prefiero emplear estos dos métodos distintas :

AI Article Writer 2.0
Asistente de escritura de formato largo (GPT-3)
El primero es útil cuando no tienes ni idea de qué redactar además del tema. Y el segundo es útil cuando sabes aproximadamente qué temas querrás contemplar en un artículo. Déjame mostrarte de qué manera las he usado.

Dos maneras de redactar artículos con Writesonic: Article Writer 2.0 o Asistente de escritura de formato largo
Atrapa de pantalla: 2 maneras de escribir productos con Writesonic: Article Writer 2.0 o Long-Form Writing Assistant
1. AI Article Writer 2.0
Comienzo iniciando la sesión y cliqueando en el tipo de proyecto acertado : AI Article Writer 20. Esto me lleva a la ventana del escritor de artículos estructurados que, como ahora he dicho, es verdaderamente intuitiva y autoexplicativa. Esta herramienta te contribuye a redactar un producto en 4 pasos:

Paso 1: Elegir un título

En el primer paso le das un tema y después generas "ideas" que de todos modos son solo títulos potenciales para tu artículo. Cada generación le da múltiples opciones entre aquéllas que puede escoger. Si no le agrada ninguna de las opciones, puede volver a generar ideas. Cuando por último halle un concepto /título que le guste , haga clic en ella, y luego lleve a cabo click en el botón que afirma "Paso siguiente".

Atrapa de pantalla: Ai Article Writer 2.0 es útil en el momento en que no tienes ni idea de qué escribir y lo único que tienes es un tema. Writesonic se encargará del resto del proceso , con tu ayuda.
Atrapa de pantalla: Ai Article Writer 2.0 es útil en el momento en que no tienes ni la más mínima idea de qué redactar y todo cuanto tienes es un tema. Writesonic se encargará del resto del desarrollo , con tu asistencia.
Recuerda que si no te gusta ninguno de los títulos en el primer intento, puedes volver a hacer clic en "Generar ideas" para obtener un conjunto diferente de títulos.

Paso 2: Elegir una introducción

En la siguiente etapa, haz clic en "Generar Intros". De la misma en la etapa anterior , se te presentarán algunas opciones para la introducción de tu artículo. Elige la que más te guste y haz clic en "Paso siguiente". Sin embargo , si no le gusta ninguna de las opciones en su primer intento, haga clic en "Generar Intros" nuevamente para conseguir opciones auxiliares.

Atrapa de pantalla: Escoge una introducción desarrollada por Writesonic, y después haz clic en "Paso siguiente" para generar un esquema de tu artículo.
Captura de pantalla: Escoge una introducción desarrollada por Writesonic y haz click en "Paso siguiente" para generar un esquema de tu artículo.

Paso 3: Crear un esquema

En el paso previo , has elegido una introducción y has hecho clic en "Paso siguiente". En este, debes escoger un esquema. Exactamente la misma en los pasos anteriores , tendrás que hacer clic en "Generar esquemas" a fin de que se te muestren varias opciones. Luego tienes que escoger la que te agrade. Si no te gusta ninguna, puedes generar mucho más esquemas.

Atrapa de pantalla: Elige un esquema propuesto en Writesonic para pasar al siguiente paso y escribir un producto terminado ,
Captura de pantalla: Elige un esquema propuesto en Writesonic para ir al siguiente paso y redactar un producto completo ,
Paso 4: Redactar el artículo

En esta etapa, FUENTE verás una lista de todos y cada uno de los encabezados de las partes. Antes de escribir el producto , vas a tener la opción de modificar uno de los encabezados, removerlos completamente (haciendo clic en el icono de la papelera al lado de un encabezado) o añadir nuevos encabezados a tu lista (cliqueando en el signo más ).


Pro-consejo : De forma frecuente me agrada añadir manualmente una exclusiva sección llamada "Conclusión" a esta lista antes de apretar el botón "Escribir un producto ". Writesonic es lo suficientemente capaz para entender lo que significa, con lo que va a escribir una conclusión de tu artículo.

En el momento en que estés contento con tus encabezados de sección, haz click en "Escribir un producto ".

Lee el artículo que Writesonic redacta para ti, y como siempre , si no andas contento,¡escribe nuevamente!

Captura de pantalla: Antes de redactar todo el artículo , puedes ajustar los encabezados de las secciones. Puedes editarlos, remover un encabezado, añadir nuevos encabezados, etcétera.


Captura de pantalla: Antes de redactar todo el artículo , puede ajustar los encabezados de las secciones. Puede editarlos, remover un encabezado, añadir nuevos encabezados, etc.


Cuando tengas un artículo que te agrade (y ojo, no va a ser especial , sólo muy próximo a serlo y en el que puedas trabajar), puedes copiarlo y pegarlo en un documento (MS Word, Google plus Doc, Reedsy, Notion, o donde sea que escribas y edites productos ).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *